Hola Slof:
Gracias por el link, me encantaron los canales, no habia escuchado sobre ellos. Espero algun dia ir a Inglaterra, no solo a la tierra de las Bronte sino a muchas otras cosas mas.
Creo que en Europa se sabe mas de Mexico por las peliculas norteamericanas, que por otras cosas y hay los tipicos estereotipos del mexicano con su caballo, su sombrero y dormido bajo un gran cactus...no es asi, es bastante distinto. Es un pais muy complejo, en el que se dan los extremos mas increibles y ademas es bastante surrealista. No se parece nada a Yorkshire!
No te puedo decir un solo sitio favorito prehispanico, puedo elegir desde Chichen Itza o Uxmal a Teotihucan, pasando por Tulum y Palenque...cada uno es diferente. Todavia hay muchos sitios por descubrir, pero no hay suficiente dinero para hacerlo.
En la Ciudad de Mexico puedes visitar el Templo Mayor de los aztecas y hay una piramide redonda cerca de mi casa!
Sobre el idioma ruso, es una larga historia, pero en resumen te puedo decir que me llama mucho Rusia, su idioma y su gente. Puedo leer, se algunas palabras, conjugar verbos y las tres primeras declinaciones, y decir algunas expresiones, aunque es todo.
Bueno, te dejo por el momento, tengo que trabajar.
Hasta pronto!

LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 

Reply With Quote
  Reply With Quote Originally Posted by slof
 Originally Posted by slof 
 OK,  y tambien en El Salvador usan la palabra "bicho" para decir un insecto, o una cosa pequena como un bebe, o tambien "bicho" es lo que los HOMBRES traen por dentro de las piernas, y dicen q en Espana "bicho" es una palabra supermal, q refiere a los testiculos.  Y en Espana Sancho es un nombre pero en Mexico sancho es un amante adulterio y en EU algunos restaurantes sirven burritos grandes q se llaman "Sancho".   Y tambien sirven tostaditos q se llaman "Nachos" -el dominutivo de Ignacio.   OK, por favor avisame si todo es correcto.  Yo he hablado mucho con Mexicanos y mas recentamente con salvadorenos y guao!!  q diferencia en el acento de los salvadorenos!!   OK,  cuidate todos y chau o hasta la proxima.
   OK,  y tambien en El Salvador usan la palabra "bicho" para decir un insecto, o una cosa pequena como un bebe, o tambien "bicho" es lo que los HOMBRES traen por dentro de las piernas, y dicen q en Espana "bicho" es una palabra supermal, q refiere a los testiculos.  Y en Espana Sancho es un nombre pero en Mexico sancho es un amante adulterio y en EU algunos restaurantes sirven burritos grandes q se llaman "Sancho".   Y tambien sirven tostaditos q se llaman "Nachos" -el dominutivo de Ignacio.   OK, por favor avisame si todo es correcto.  Yo he hablado mucho con Mexicanos y mas recentamente con salvadorenos y guao!!  q diferencia en el acento de los salvadorenos!!   OK,  cuidate todos y chau o hasta la proxima.